Últimas noticias
Noticias inmobiliaria
Noticias
Decoracion
Finanzas

Cómo decorar la pared con vinilos

2016-09-08
Hoy en día los vinilos decorativos se han convertido en uno de los mejores aliados de la decoración del salón y de cualquier otra estancia del hogar ya que ofrecen la posibilidad de darle un aspecto completamente diferente a la pared sin necesidad de entrar en engorrosas reformas.

Dado que la variedad de vinilos es prácticamente infinita, antes de comprar ningún diseño específico hay que tener muy claro el estilo de decoración que se va a seguir en ese espacio.

① En primer lugar hay que elegir, obviamente, la estancia en la que irán los vinilos. Si se trata de un baño la libertad de elección del diseño de los vinilos es mucho mayor que si se tratara de un salón en el que los invitados van a encontrarse con el vinilo nada más entrar en una estancia que en principio ha de tener un estilo muy bien definido.


② Antes de elegir el vinilo también hay que considerar los colores de los muebles que hay en la estancia ya que al fin y al cabo el vinilo es una parte más de la decoración de dicha estancia por lo que ha de estar a juego con todo el decorado ahí presente.


③ La personalidad, la edad y los gustos de la/s persona/s que habitan ese hogar también es vital para acertar en la elección del vinilo, aunque si la elección del vinilo la está tomando el propio dueño de la vivienda no hay que darle mayor importancia a este punto dado que es algo que se evidencia de por sí.


④ El estilo de decoración presente en el espacio en el que irá el vinilo es uno de los puntos más importantes que se ha de analizar antes de elegir el vinilo, dado que -por ejemplo- en una estancia con un toque elegante no quedaría nada bien colocar en una pared un vinilo de un coche de carreras.



Fuente del articulo Todoinmueble.pe
Escrito por Sergio Paris
+ mantenimento 300
Vende Departamento en Surquillo
casuarina cruCe con calle el cedro
5 Dormitorios o Ambientes , 5 Baños. 1 Cocheras -- Area construida 186 m² - Area ocupada 245 m²
Enviar correo Mensaje al Whatsapp
Vende Departamento en San Miguel
HIPOLITO UNANUE, SAN MIGUEL, LIMA, PERU
4 Dormitorios o Ambientes , 1 Baños. -- Area construida 100 m² - Area ocupada 113 m²
Enviar correo Mensaje al Whatsapp
+ mantenimento 150
Vende Departamento en Santiago de Surco
DAVID ROCA VAREA SUR SURCO
3 Dormitorios o Ambientes , 3 Baños. 1 Cocheras -- Area construida 100 m² - Area ocupada 100 m²
Enviar correo Mensaje al Whatsapp
Siguenos en :
Contactenos :
940 313939 / 468 1620 contactos@todoinmueble.pe Av Benavides 4924 - Santiago de Surco
Copyright Todoinmueble.pe